NOSOTROS 

Somos un equipo de profesionales dedicados desde 2016 a la producción de contenidos audiovisuales con calidad cinematográfica. Exploramos a través de distintos formatos, la construcción de un punto de vista trascendente y original para públicos de todo el mundo.

Estamos comprometidos con registrar ecosistemas naturales junto con ideas e iniciativas que tengan un impacto positivo para nuestro planeta. 
Desarrollamos proyectos cinematográficos de corta, mediana y larga duración; Documentales o ficción, videoclips o corporativos, institucionales o publicitarios, contamos con el equipo técnico y humano necesario para narrar con imágenes todo tipo de proyectos.

Especializados en grabar al aire libre, nuestra metodología nos permite enfrentar con creatividad y eficiencia toda circunstancia. Tanto en paisajes urbanos o naturales, abordamos cada proyecto con amabilidad y transparencia. Apostamos por la cooperación con nuestros colaboradores y nos gusta aprender de ellos a través nuestro trabajo.

Jon Doe

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Editor de cine y vídeo con piezas premiadas, director de fotografía y operador de cámara para películas documentales, director de múltiples contenidos de vídeo ofrece más de 4 años de experiencia laboral en un amplio espectro de proyectos audiovisuales. Hábil y creativo en la gestión de todo el proceso cinematográfico, especialista en maximizar los resultados emocionales para cada producto audiovisual. Entusiasta en la creación de nuevos lenguajes narrativos y en la colaboración con otros artistas y profesionales buscando aprender siempre en la creación de contenidos originales e innovadores.

 

 

Emilia.jpeg

Jane Doe

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Directora de cine y guionista con largometraje premiado en el extranjero, con especialidad en la producción documental. Fotógrafa profesional y operadora de cámara para múltiples contenidos audiovisuales con más de 4 años de experiencia laboral. Dispuesta al trabajo en equipo y creativa en la propuesta de cualquier proyecto. Apasionada y sensible por la creación de estéticas y lenguajes coherentes para lograr un producto con calidad cinematográfica.